TEADIT | Mantenimiento Industrial, EPIs, Ring Joints, Juntas Automotrices

El Grupo TEADIT® actua mundialmente hace décadas en el área de sellado de fluidos críticos. En América del Sur, posee plantas y filiales con puestos avanzados de servicios en decenas de ciudades en Brasil, siendo las principales en la Ciudad de  Rio de Janeiro y en Campinas, además de unidades en Buenos Aires y Bahia Blanca, en la Argentina. Mundialmente, está presente, también, en  América del Norte, en Houston, USA, a través de TEADIT® NORTH AMERICA, en Europa, tanto en Alemania como en Austria a través de TEADIT® INTERNATIONAL, en Asia marca su presencia en Shangai, en China y en Baroda, en India, también, a través de TEADIT® INTERNATIONAL.

Productos

Mantenimiento Industrial

Las industrias que operan con hidrocarburos y con otros tantos fluidos críticos tienen como una de sus principales metas la fuga cero.

La amplia gama de soluciones de sellado desarrolladas por Teadit ha sido un elemento fundamental para el objetivo de fuga cero y emisiones demonitoreo que se realiza en industrias importantes. Además de eso, contamos con productos para la protección térmica y la seguridad, además de Juntas de Expansión y sus respectivos acessorios.

EPIs

Teadit® es el líder de la industria en Latinoamérica en la fabricación de tejidos de aramida usados en la fabricación de equipo de protección personal. Las telas de aramida son producidos bajo estrictos estándares de calidad y son incomparables en términos de seguridad cuando se someten a estudios que implican la protección de corte, la abrasión y las trabajos donde son exigidos EPI’s se precisa alta resistencia mecánica para asegurar la protección del individuo.

Ring Joints

Anillos de sellado metálicos calidad garantizada para las aplicaciones más exigentes y proyectos diferenciados

Son anillos metálicos que se mecanizan de acuerdo con las normas establecidas por el American Petroleum Institute (API) y la American Society of Mechanical Engineers (ASME), para aplicaciones a presiones elevadas. El sellado se consigue por la acción de cuña, causando elevada presión de aplastamiento forzando así al material de flujo en esta región. Para una pequeña área de sellado, con alta presión de contacto resulta de gran confiabilidad. Las superficies de contacto de la junta y la brida son cuidadosamente mecanizadas y acabadas. Algunos tipos son activados por la presión, es decir, cuanto mayor es la presión de la mejor será la capacidad de sellado.

Juntas Automotrices

Teadit se dedica a la fabricación de materias primas utilizadas para la confección de juntas automotrices para los mercados Original (OEM) y Reposición (after-market). A través de los principales fabricantes de juntas automotrices, nacionales e internacionales, nuestras materias primas estan presentes en las más diversas aplicaciones en motores de linea ligera, de linea pesada y de motos, a saber:

  • Juntas de Colectores de admisión y de escape
  • Juntas de tapas de motor en general y tapas de válvulas
  • Juntas de bombas de agua y de gasolina
  • Juntas de carburadores y de inyección electrónica
  • Juntas de cilindros y laterales
  • Juntas de cárter