SIRCA | VÁLVULAS Y ACTUADORES

Sirca International S.p.A. fue fundada a finales de los años 70, comenzó su actividad como fabricante de sistemas completos de automatización y regulación neumática. Sirca International S.p.A. aparece también en el mercado interior como fabricación y venta de válvulas de mariposa, válvulas de bola, válvulas de retención de oscilación y sus accesorios que son adecuados como elementos de control y retención en muchos sectores industriales. A partir de los años 90, la empresa se abre en los mercados extranjeros exportando alrededor del 50% de su producción en un corto período de tiempo.

Productos de alta calidad, precio competitivo, amplio stock y servicio confiable son el orgullo de la empresa que confirma a Sirca International S.p.A. como líder de mercados italianos y extranjeros.

Productos

Válvulas

Válvulas de mariposa
Válvulas de bola
Válvulas antirretorno

Actuadores

Actuador neumático rotativo

Válvulas solenoides

Serie EV3 / 5 M-B

Disponible en 3/5 maneras con la interfaz del namur para la conexión directa en bases del namur. En presencia de una señal de pilotaje eléctrica, la válvula solenoide puede abrir y cerrar una tubería con fluido, la mejor aplicación es el control directo de los actuadores neumáticos rotativos. Varias opciones de voltaje y voltaje en D.C. y A.C.

Cajas de interruptores

Serie MBX IP67

Catálogos