Servicios

En Provindus nos sentimos orgullosos de contar con un departamento técnico compuesto por ingenieros industriales, electrónicos y técnicos especializados con amplia experiencia, actualizándose continuamente y especializándose en los productos de nuestras marcas representadas con las cuales trabajamos en conjunto para hacerle sentir al cliente final la tranquilidad y el respaldo a la inversión que realiza.

Con el mejor servicio Post-Venta también ofrece otros servicios como Calibración y Certificación de equipos de medición de Temperatura, Presión, Gases Explosivos y de Alcohol en la sangre a través del aliento (Alcotest), utilizando patrones certificados por entes nacionales como Internacionales.

Servicios Ofrecidos

Servicio Técnico, Asesoramiento, Instalación y Post-Venta

Nos sentimos orgullosos de contar con un plantel de técnicos e ingenieros especializados para atender el área industrial, electrónica y electricidad.

Están encargados del asesoramiento, instalación y post venta de las marcas y equipos que distribuimos y representamos.

En ésta sección encontrará algunos de los trabajos que ya hemos realizado.

Más información

Tratamiento de Embalajes de Madera de Exportaciòn segùn "NIMF 15"

PROVINDUS ofrece ahora servicios de Tratamiento TÉRMICO a maderas y Pallets según la nueva Norma ” NIMF 15 “, con Certificados oficiales, con trazabilidad y validez internacional, autorizadas por el SENAVE. Hemos incorporado los equipos necesarios para realizar trabajos de tratamiento y certificación según la nueva Norma “NIMF 15”. Por ello, le ofrecemos nuestros servicios y asistencia general.

Más información

Calibraciòn y Certificaciòn de Equipos

En nuestro Laboratorio realizamos Calibración con Patrones Certificados de trazabilidad internacional y nacional, aportando datos confiables, rigurosos y sistemáticos en el desarrollo del servicio de calibración en las magnitudes de temperatura, presión,  Alcoholimetro (Alcotest) y equipos detectores de Gases BW Honeywell.

Contamos con las instalaciones, los recursos materiales y técnicos necesarios, así como el personal calificado que nos da capacidad para ofrecer un alto nivel de profesionalismo en nuestros servicios.

Nuestro departamento de Servicio Técnico cuenta con personal técnico especializado, para proporcionarle asesoramiento actualizado que le ayudará a seleccionar el mejor producto para atender a sus necesidades.

Más información