SEKO | Medición, control y tratamiento de agua

Seko es una empresa italiana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de bombas dosificadoras y sistemas de dosificación. Gracias a su calidad y confiabilidad se ha ganado la posición de líder mundial en muchos campos, proporcionando productos innovadores y ofreciendo soluciones fiables para la dosificación, la inyección y la transferencia de líquidos, junto con un eficiente control de los parámetros relacionados con químicos.

Especializada en el diseño y la producción de bombas peristálticas, bombas dosificadoras magnéticas, bombas accionadas por motor de medición, y los instrumentos de medición y control de pH, redox, conductividad, oxígeno disuelto, turbidez, cloro.

Productos

KCL 631

Bomba Dosificadora analógica . Opción Económica de caudal maximo 5 lt/h a 2 BAR

KCL 632

Bomba Dosificadora analógica . Opción Económica de caudal maximo 2 lt/h a 7 BAR

AKS

Bomba analógica con caudal constante ajustable manualmente mediante potenciómetro en el panel frontal. Dos frecuencias de dosificación (0-20% o 0- 100%), led indicador de funcionamiento. Sin opcion de Sonda de nivel

AKL

Bomba analógica con caudal constante ajustable manualmente mediante otenciómetro en el panel frontal. Dos frecuencias de dosificación (0-20% o 0- 100%), led indicador de funcionamiento.

APG

Bomba analógica con caudal constante ajustable manualmente. Dosificación proporcional a una señal externa analógica (4-20 mA) o digital (p.ej. de contador).

ATL

Bomba analógica con caudal constante ajustable manualmente. Tiempo de dosificación y de paro ajustable (T-on T-off).

TPG

Bomba digital con caudal constante ajustable manualmente. Dosificación proporcional a una señal externa analógica (4-20 mA) o digital (p.ej. de contador)

TPR

Bomba digital con controlador pH/Redox incorporado.

TCK

Bomba digital con caudal constante ajustable manualmente o temporizado.