SAMPLA | Correas Transportadoras

Sampla es una empresa brasilera con más de treinta años de experiencia en la fabricación de correas transportadoras. Actúa en diversas ramas de la industria y servicios. Además de correas, fabríca prensas vulcanizadoras para añadir diversos tipos de correas, con tecnología de SHAW-ALMEX, empresa canadiense con la cual se ha asociado. Todos los produtos fabricados por SAMPLA do BRASIL, tienen tecnología reconocida internacionalmente, que los destaca.

Productos

Planas

Correas transportadoras Standart, de superficie plana

Taliscas

Correas Transportadoras para el transporte de productos sueltos o a granel en pequeñas inclinaciones, una solución eficiente es la utilización de taliscas aplicadas sobre las correas transportadoras Standart. En ese caso una serie de taliscas de diferentes formatos pode amparar al produto, dando eficiencia al transporte.

Spondaflex

La utilización del borde lateral SPONDAFLEX sobre una correa plana con utilización de taliscas transversales permiten la movilización de productos sueltos o a granel, sea en sentido horizontal como o en el transporte con gran inclinación.

Correas Elevadoras

Correa elevadora especialmente diseñada para trabajo extra pesado en elevadores de canecas para transporte de diversos tipos de materiales, tales como: Granos y cereales, Arenas de fundición, Minerales con granulometría hasta 75 mm., Productos aceitosos, Cimentos, cal, carbón, Fertilizantes, etc.

Canecas Elevadoras

Los componentes más importantes de un elevador son las canecas, que deben poseer características de acuerdo con el material transportado y el formato adecuado para realizar correctamente la descarga. Las canecas elevadoras de resina sintética SAMPLA son diseñadas para solucionar problemas que se presentan actualmente en la utilización de canecas metálicas.

Termoplásticas

Las Correas Termoplásticos SAMPLA están constituidas de un único material termo plástico, extrudido y atóxico, Poseen un acabado liso con alta resistencia a cortes, facilitando la limpieza, Son sanitarias, debido a su superficie no porosa, siendo aprobada por los órganos fiscalizadores de la salud, tiene una excelente resistencia química a los aceites en general, agua y materiales húmedos.

Cog-Veyor

La correas Cog-Veyor, viene en distintos formatos para diversas utilizaciones, como: con taliscas para el transporte inclinado, con borda lateral, perforadas, etc., de fácil mantenimiento y limpieza en comparación a las correas modulares plásticas.

De Transmisión

Las correas de transmisión planas de SAMPLA son utilizadas en los más diversos ramos de la industria, pudiendo ser aplicadas en los equipos por los propios usuarios, por medio de entrenamiento específico para tal finalidad.
Pueden también ser utilizadas como correas transportadoras, dependiendo del tipo de correa necesaria al trabajo y al equipamiento donde será instalada

Redondas y Trapezoidales

Las Correas redondas y trapezoidales son un complemento ideal a la línea de producción de correas transportadoras planas en P.V.C. y PTFE, con utilización en la industria para transporte y de uso en el proceso de fabricación.
Son construidas con la más moderna técnica en elastómeros de P.U., siendo resistentes a la abrasión, hidrocarburos saturados, y a la mayor parte de los productos químicos agresivos y de alto coeficiente de atrito. Poseen excelente flexibilidad y elasticidad, e en vista a esto no necesitan de rolete tensor/estirador.

Thermoweld

Las Prensas vulcanizadoras para enmienda de correas transportadoras finas (P.V.C. y P.U.) THERMOWELD son ideales para aplicaciones en áreas de difícil acceso, facilitando también la vulcanización de enmienda en correas de pequeños tamaños.
El control electrónico garantiza una variación mínima de temperatura. Temperatura con ajuste digital, obedeciendo las especificaciones de cada tipo de correa. Todos los platos son totalmente usinados, asegurando óptima calidad de terminación.

KD

La línea KD fue diseñada con las siguientes características: Portabilidad, Pueden ser utilizadas en cualquier aplicación que exija un equipamiento portátil con montaje manual, Con mucha versatilidad, Proyectada para enmendar Correias de todos los tipos de elastómeros.

Oroflex

Las mangueras Oroflex fueron diseñadas para: Bombear aguas residuales, Drenajes, Irrigación, etc. Las Mangueras Oroflex tienen una capa de protección de cabos eléctricos y cabos de acero, son de construcción en goma sintética reforzada con tejido de Poliéster-poliamida, tienen una superficie estriada y son de alta resistencia a la abrasión

Rynbrun

La manguera flexible Rylbrun fue diseñada para sustituir a los tubos de hierro o acero normalmente utilizados en las instalaciones de bombeamiento. Esta innovación fue conseguida gracias a la utilización de modernos materiales sintéticos con una avanzada tecnología de fabricación.

Catálogos