ROCKFIBRAS | Aislamientos de Lana de Roca

Rock Fibras es una empresa brasilera con más de veinte años de experiencia en la fabricación y desarrollo de lana de roca y silicato de calcio, utilizados para aislamiento térmico y acústico en aplicaciones industriales, electrodomésticos, construcción civil, en la industria automovilística y otros. Cuidando siempre la de alta calidad de sus productos, consiguiendo así la certificación ISO 9001

Productos

Paneles Flexibles PS

Paneles flexibles, semi-rígidos y rígidos, aglomerados con resinas especiales, disponibles en diferentes densidades y espesuras. Atienden las mas diversas necesidades de la construcción civil e industrial, aislando equipamientos a bajas, medias y altas temperaturas.

Descargar Catálogo

Forro Ultracustic-T

Paneles rígidos revestidos en su cara visible con un film de PVC texturizado auto-extinguible. Proporciona absorción acústica a los ambientes que requieren baja reflexión de ondas sonoras. Debido a su alta resistencia térmica, auxilia en la conservación de temperaturas en ambientes climatizados y proporciona confort térmico en condiciones naturales.

Descargar Catálogo

Paneles Rígidos PEM

Paneles rígidos de alta densidad, con baja concentración de resina. Indicado para protección al fuego en estructuras metálicas. En régimen transitorio soporta temperaturas superiores a 1000ºC. Su uso es homologado por el IPT (Instituto de Pesquisas Tecnológicas) y aprobado por el Cuerpo de Bomberos.

Descargar Catálogo

Fieltros FSR

Fieltros livianos y flexibles, aglomerados con resinas especiales. Indicado para usos diversos en superficies irregulares, planas o cilíndricas. Mejora la perfomance termo-acústica de sistemas constructivos y equipamientos industriales. Son proveídos en rollos con bajas densidades que proporcionan facilidad en el manoseo.

Descargar Catálogo

Fieltros Rock-Felt

Fieltros livianos y flexibles en lana de roca THERMAX®, con características térmicas y acústicas, revestidos en una de las faces con film blanco de polipropileno o film aluminizado, ambos con refuerzo de hilos de fibra de vidrio y poliéster, reforzados con alas laterales y longitudinales

Descargar Catálogo

Fieltros Thermax-Flex (TF)

Fieltros livianos y flexibles revestidos con hoja de aluminio en una faz. Utilizados para aislamiento térmico en ductos de aire acondicionado que requieren protección a condensación.

Descargar Catálogo

Mantas MIT

Mantas flexibles revestidas con tela galvanizada en una faz. Presentan resistencia a altas temperaturas y grado de conformación elevado, lo que facilita su aplicación en tabulaciones y equipamientos de geometría irregular.

Descargar Catálogo

Mantas Rock-Mat

ROCK-MAT es una manta flexible de fibras de basalto mecánicamente agregadas (“non woven”), sin la adicción de aglomerantes. La estructura de las mantas permite alto ajuste a superficies irregulares, facilitando a su aplicación.

Isotubos

Tubos de alta densidad, aglomerados con resinas especiales. Recomendados para aislamiento termo-acústico de tabulaciones, bridas, válvulas y conexiones.

Descargar Catálogo

Super Flocos

Copos amorfos constituidos por fibras en lana de roca con diámetro medio entre 6 e 7 micrones, exentos de resinas. Debido a su condición amorfa rellenan cualquier sistema o equipamiento de difícil acceso que requiera aislamiento térmico.

Lamel Max

Segmentos rígidos en lana de roca, soportados por un laminado constituido de papel kraft y aluminio. Son dispuestos sobre el laminado con las fibras orientadas en sentido vertical, resultando un producto maleable y de gran resistencia a la compresión. Utilizados para aislamiento termo-acústico de superficies cilíndricas con diámetro arriba de 6 pulgadas

Silicato de Calcio Rock-Sil

Exento de amianto, nuestro silicato de calcio es moldeado en tubos bipartidos, tubos segmentados o placas planas. Muy utilizado en tuberías, calderas y tanques. Por su resistencia mecánica y su excelente desempeño térmico también es utilizado en tuberías y equipamientos que sufren tráfico superficial de operadores y otros tipos de esfuerzos mecánicos. Es un producto incombustible de fácil instalación, resistente a la abrasión y a la humedad.

Catálogos