OPW | Transferencia de Fluidos

En todo el mundo, OPW Engineered Systems ha sido un líder mundial en el desarrollo de sistemas de carga y acoplamiento para la carga y descarga segura y eficiente de todo tipo de fluidos peligrosos críticos. Nuestros diseños de sistemas satisfacen una amplia gama de necesidades, desde las modestas demandas de las aplicaciones de llenado de tambores hasta los requisitos de carga y descarga de gran volumen de las principales instalaciones químicas y petroleras. OPW Engineered Systems es la marca en la que puede confiar en cuanto a confiabilidad, seguridad, servicio y soporte.

Productos

Armas y sistemas de carga

OPW ofrece la línea más completa de brazos de carga y equipos de carga-rack para los requisitos actuales de carga y descarga. Los brazos de carga permiten la transferencia de gas o gas licuado de un tanque a otro a través de un sistema de tuberías. Al transferir gas, necesitará un brazo de carga inferior y superior. OPW Engineered Systems es la opción de brazo de carga preferida en todo el mundo, tanto si se trata de camiones cisternas, vagones, tambores o bolsas, como de productos petrolíferos, gases licuados, asfalto, solventes o productos químicos peligrosos / corrosivos.

Juntas giratorias

OPW fabrica juntas giratorias para una amplia gama de usos en las industrias química, petrolera, petroquímica, refinadora, minera, destiladora, cervecera, tintas y pinturas, así como irrigación agrícola y fertilización. Los ingenieros de diseño, planta y mantenimiento usan juntas giratorias OPW en sistemas de tuberías flexibles, brazos de carga, carretes de manguera, equipos de remoción de aguas residuales y de tratamiento de aguas residuales, y varios tipos de maquinaria de proceso. También usan nuestras juntas giratorias en la transferencia de refrigerante de máquina herramienta, aplicaciones de llenado de tambor y en una variedad de aplicaciones de transferencia de fluidos y secas en planta.

Desconexiones rápidas y secas

OPW Engineered Systems es un fabricante de clase mundial de conectores de desconexión rápidos y secos diseñados para satisfacer cualquier necesidad de manejo de fluidos. OPW es el experto en reducir los peligros involucrados en el manejo de fluidos para una multitud de industrias con productos utilizados en todo el mundo en una amplia gama de aplicaciones. Una línea completa de conexiones está disponible, incluyendo las desconexiones rápidas Kamlok® y Autolok®, y para conexiones que requieren una desconexión en seco, Kamvalok®, Drylok ™ y Epsilon®, todas ellas adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de líquidos peligrosos. Para aplicaciones extremas de sellado de presión y temperatura, la marca Hiltap ™ ofrece acoplamientos y conectores innovadores de alto rendimiento.

Productos de proceso

OPW ofrece productos que monitorean, detectan y revelan los fluidos en su operación. Ya sea que esté monitoreando productos petrolíferos, gases licuados, disolventes o productos químicos peligrosos y corrosivos, la colección de productos de proceso de OPW ayuda a mantener sus fluidos bajo control

Catálogos