FLIR

flir-1609606672.jpg
FLIR Systems, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye tecnologías que mejoran la percepción y la concienciación. Traen soluciones innovadoras de detección a la vida diaria a través de sus sistemas termográficos, sistemas de generación de imágenes con luz visible, sistemas localizadores, sistemas de medición y diagnóstico, y sistemas avanzados de detección de amenazas. Sus productos mejoran la forma en que la gente interactúa con el mundo que le rodea, mejoran la seguridad y el bienestar públicos, aumentan la eficiencia energética, y fomentan comunidades sanas y entretenidas.

SERIE Ex

La última generación de equipos de inspección al alcance de todos los bolsillos. Crezca en competitividad y atienda a más clientes. Sorpréndalos con impresionantes imágenes térmicas MSX que muestren con claridad los problemas, desde fuentes de pérdidas de energía, introducción de humedad y problemas estructurales hasta el sobrecalentamiento de equipos eléctricos y mecánicos.

Características Generales

  • Cámara de infrarrojos con MSX® y wifi
  • Imagen de IR mejorada con detalle de cámara de luz normal
  • De -20 a 250 °C (de -40 a 482 °F)

 


FLIR ONE PRO LT

La FLIR ONE Pro LT tiene la capacidad de encontrar los problemas ocultos más rápido que nunca. Con la resolución mejorada del procesamiento FLIR VividIR™, la perspectiva añadida de FLIR MSX® y la comodidad del conector ajustable OneFit™, la FLIR ONE Pro LT trabaja tan duro como usted.

Características Generales

Procesamiento de imagenes VIVIDIR™

Conector único ONEFIT™

Medidor Puntual:  Off / °C / °F. Resolución 0.1°C / 0.1°F

Rango Dinamico: -20°C — 120°C (-4°F — 248°F)

Sensibilidad térmica: 100 mK


FLIR C5

Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estará listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de fontanería, etc. Identificar problemas que están ocultos a simple vista con el generador de imágenes térmicas de resolución real de 160 × 120 (19 200 píxeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y flash LED. La C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad.

Características Generales

FLIR Screen-EST Mode                                No

Pantalla táctil                                                 Táctil capacitiva

Screen Rotation                                             Yes

Sensor de IR                                                  160 × 120 (19 200 píxeles)

Tamaño de la cámara (L. × An. × Al.)            138 × 84 × 24 mm (5,4 × 3,3 × 0,94")