MANNESMANN | Tubos de acero carbono sin costura

Vallourec & Mannesman Tubes (V & M TUBES DO BRASIL) es una empresa Brasilera con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de variada gama de tubos de acero sin y con costura, además de aceros especiales para la construcción mecánica de la más alta calidad. En la búsqueda de la calidad de sus productos, y de su presencia marcante en la línea de punta del mercado internacional de tubos de acero, La empresa V & M do Brasil invierte, permanentemente, en la modernización de su parque industrial. Así, la empresa ofrece productos de primera calidad al mercado interno y externo. Asociando innovación en equipamientos y softwares con la preservación del Medio Ambiente y con el respeto a las Personas, la empresa ya recibió los más importantes certificados internacionales de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad a sus Funcionarios, como: API Q1, ISO 9002, QS 9000, ISO 14001 y la reciente OHSAS 18001.

Productos

Industria Automotríz

Tubos para rodamientos, ejes, sistemas de freno, inyección diesel, suspensión, juntas homocinéticas, cardanes, barras de impacto, columnas de dirección y otros; ejes para camiones, omnibus, camionetas, pick-ups, máquinas agrícolas, además de terceros ejes para trucks y carretas.

Construcción Civil

Atendiendo las solicitaciones tecnológicas del mercado de la construcción civil, V & M do BRASIL amplio su mix de productos, pasando a ofrecer también estructuras metálicas como elementos de sustentación de construcciones, presentando ventajas económicas, además de reducción de los plazos de conclusión de la obra.

Uso Industrial

Tubos de conducción de gas, petróleo, agua e otros fluidos; tubos para calderas, Hornos de calor, súper quemadoras; para construcción mecánica; para fabricación de cilindros de alta presión y extintores; para revestimiento de líneas de transmisión de dados; para estacas y estructuras metálicas de la construcción civil.

Industria Petrolera

Tubos de producción (tubing) y revestimiento revestimiento de pozos petrolíferos (casing) de acuerdo a las Normas API Spec. 5CT o fabricados en grados especiales para la utilización en ambientes críticos (High Collapse, Sour Service, 13Cr). Conexiones API o Premium VAM