INTOXIMETERS | Medición de Alcohol en el Aliento

Intoximeters, Inc. cuenta con más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos líderes en la industria de pruebas de alcohol en el aliento. En la actualidad los equipos Intoximeters son distribuidos en todo el mundo, la calidad y precisición de los equipos han forjado una reputación de confianza para trabajar con cada cliente ofreciendo soluciones que satisfacen sus necesidades para la instrumentación de calidad probatoria. Intoximeters tiene una extensa red de distribuidores entrenados en fábrica para apoyar su inversión en los productos con el servicio y asistencia local del mercado de accesorios y suministros. Además de ayudar con la selección del equipo Intoximeters que mejor se adapte a la utilidad que necesita darle. Todos los equipos Intoximeters, están diseñados para satisfacer los requisitos únicos y rigurosos de la prueba del aliento testimonial. Están diseñados con características de uso fácil que proporcionan un instrumento preciso y fiable para sus necesidades de prueba.

Productos

Alco-Sensor FST

El Alco-Sensor FST es un instrumento manual portátil de mano, tamaño bolsillo, para realizar pruebas de alcohol en el aliento. Otorga un método sencillo, preciso y económico para determinar la concentración de alcohol en el aliento de un sujeto con calidad evidencial. El Alco-Sensor FST toma de manera automática muestras directas o pasivas.

Alco-Sensor V

El Alco-Sensor V es un instrumento portátil y avanzado, manejado por un microprocesador para realizar pruebas de alcohol en el aliento. El Alco-Sensor V otorga un método sencillo y económico para determinar la concentración de alcohol en el aliento de un sujeto con calidad evidencial. Además, el Alco-Sensor V ofrece la opción de realizar en los sujetos un monitoreo rápido de pruebas pasivas, o también puede ser utilizado para realizar un análisis de un envase abierto para determinar si el líquido adentro contiene alcohol. El diseño del instrumento ofrece una gran variedad de usos. El Alco-Sensor V puede ser utilizado por si solo, o puede estar conectado mediante un interface a una impresora de serie, o puede estar conectado a una base de comunicación con múltiples periferias (ejemplo: Tablero e impresora) o también puede estar conectado directamente a una computadora.