HONEYWELL | Automatización Industrial

Honeywell es una empresa Americana con más de Cien años de experiencia, es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos.

Honeywell le ofrece desde sensores hasta sistemas integrados para la industria – Automatización y Control, Industrial – Softwares de control avanzado y Sistemas automatizados Industriales para control y monitoreo de peraciones continuas, por lote e híbridas.

Honeywell es lider mundial en Control Industrial, brindando soluciones de automatización desde pequeños, procesos hasta grandes sistemas integrados.

Control y Automatización industrial produce desde software de control avanzado hasta sistemas completos de automatización industrial. Instrumentación de control de procesos; instrumentación analítica; instrumentación de campo; registradores; controladores de procesos; equipos de seguridad de llama; sensores de pulpa; medición de calidad de papel; software de dirección de producción; controladores programables; sistemas de comunicaciones para el equipo de control industrial y sistemas; y los servicios profesionales, incluyendo consulta, redes, instalación e ingeniería.

Sensores y Control provee sensores para posición de estado sólido, presión, corriente de aire, temperatura y corriente; sensores ópticos; switches de precisión electromecánica; sistemas de control basados en PC; controles manuales; sensores basados en microprocesadores inteligentes; componentes de fibra óptica; y productos de seguridad industrial.

Nuestros clientes se extienden desde las plantas químicas; fabricantes de equipos de cómputos; compañías de adquisición de datos; plantas de procesamiento de bebidas y alimentos; plásticos; fabricantes de equipos médicos; productores de petróleo y gas; compañías farmacéuticas; molinos de pulpa y papel; metalúrgicas y minería; refinerías y empresas petroquímicas; fabricantes textiles; utilerías; operaciones de manejo de materiales y empaquetamiento; fabricantes de equipos; compañías de automotores, y compañías de aviación.

Divisiones

Honeywell está dividido en cuatro especialidades principales: Aerospace, Automation and Control Solutions, Specialty Materials y Transportation Systems

Aerospace
Honeywell es uno de los proveedores líder en todo el mundo de componentes y servicios para aviación
Honeywell uno de los proveedores líder en todo el mundo de componentes de aviones, motores, sistemas de navegación y productos y servicios para aviación comercial y general, transporte aéreo. Suministra además a clientes de los ámbitos de la defensa y el espacio.
Más Información…

Automation and Control Solutions
Eficiencia, protección medioambiental y seguridad caracterizan el negocio Automation and Control Solutions
Honeywell Automation and Control Solutions incrementa productividad y la eficiencia, cuida el medio ambiente y protege a la gente, activos y edificios. La tecnología y servicios de automatización de Honeywell aseguran un bajo coste de mantenimiento de los edificios, que la gente se sienta más segura y confortable en sus hogares y edificios en los que trabaja, y que las compañías puedan producir mas por menos.

Specialty Materials
Honeywell Specialty Materials es un proveedor líder de materiales especializados de alto rendimiento
La división de Specialty Materials produce materiales especializados de alto rendimiento que pueden encontrarse en casi todos los productos de la vida diaria, ya sea en casa o en el trabajo: fluorocarbonados, películas especiales, fibras de alto rendimiento, productos químicos electrónicos de alta pureza, materiales luminescentes, productos químicos especiales, aditivos intermedios y especiales. Honeywell Specialty Materials fabrica todos estos materiales en las calidades alta ó ultra alta.

Transportation Systems
La división de Honeywell Transportation Systems comprende las tres áreas de negocio Turbo Technologies, Friction Materials y Consumer Products. Como proveedor líder de la industria de automoción, Honeywell Transportation Systems ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y productos de alto rendimiento según la demanda de los clientes en el mundo. Cada negocio opera independientemente. Sin embargo, conjuntamente ofrecen todo lo necesario para equipar a un vehículo con la mejor tecnología posible.

Automation and Control Solutions

Honeywell Automation and Control Solutions incrementa la productividad y la eficiencia, cuida el medio ambiente y protege a la gente, activos y edificios. Las tecnologias y soluciones de automatizacion de Honeywell’s aseguran costes de mantenimiento en edificios mas bajos, hogares mas confortables y mayor productividad y reduccion de costes en empresas. Las soluciones de Honeywell protegen contra intrusos, aumentan la seguridad del personal y hacen posible un ambiente en la empresa seguro y productivo.

Environmental & Combustion Controls
Productos de automatización residencial
Pueden encontrarse en millones de hogares y edificios: productos para regular la calefacción, ventilación y refrigeración, así como sistemas de automatización residencial de agua y calefacción para hogares y edificios.

Sensing and Control
Sensor and switch devices for manifold uses in industrial areas
Honeywell es líder en tecnología de sensores de control. Tenemos más de 60 años de experiencia, un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y un excelente servicio de apoyo y atención al cliente.

Honeywell Building Solutions
Efficient building operations provide security for people and assets
Honeywell concentra las áreas técnicas, de infraestructura y comercial en un solo sistema de gestión de edificios. El resultado es una única gama de sistemas y servicios que cubren todos los pasos a seguir para obtener una completa gestión integrada de la instalación.

Honeywell Process Solutions
A comprehensive and standardized range of products, solutions and services for flexible industrial automation
Honeywell Process Solutions ofrece Soluciones de automatización de procesos industriales para los sectores de Refino, Oil & Gas, Pasta y Papel, Minería, sector Químico, Farmacia y Generación de Energía. Honeywell Process Solutions mejora el desarrollo de su negocio convirtiendo los recursos en resultados, consiguiendo beneficios inmediatos y aportando una evolución continúa.

Industrial Measurement & Control
IM&C se dedica a la instrumentación para el control de procesos industriales, con varias familias de productos: instrumentos de control de procesos, transmisores de medidas de campo, transmisores de análisis de líquidos y actuadores
Esta división ofrece una amplia gama de productos y soluciones que incluyen reguladores e indicadores modulares, multivariables e híbridos, transmisores de presión y temperatura, sensores en línea y de análisis de líquidos, registradores de banda o circulares, soluciones para la adquisición de datos, soluciones de medida Wireless y actuadores para elementos de regulación.

Security
Honeywell Security es líder en fabricación y distribución de sistemas electrónicos de seguridad del mundo. Nuestros sistemas protegen millones de hogares, negocios, edificios, industrias e instalaciones gubernamentales. Con una innovadora cartera de equipos de seguridad para Vídeo, Intrusión, Incendio y Control de Accesos, ofrecemos soluciones para organizaciones en todas las áreas de negocio. Como parte de Automation & Control Solutions (ACS), cuya experiencia en sensores y control ayuda a crear ambientes más seguros, confortables y productivos, contribuimos a asegurar día a día el negocio de nuestros clientes.