FLUKE | Equipos de Medición Electrónicos

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Desde la instalación, el mantenimiento y la reparación de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos Fluke ayudan a mantener a los negocios y a la industria de todo el mundo en marcha.

Productos

Comprobadores de instalaciones

La seguridad y el rendimiento son dos de los requisitos más importantes para cualquier sistema eléctrico. Un aislamiento de buena calidad, un sistema de descarga a tierra que funcione correctamente y una protección activa garantizan la seguridad de las personas, de los sistemas eléctricos y de las edificaciones, además de protegerlos contra descargas eléctricas, incendios y otros daños en los equipos.

Calibradores de procesos

Los equipos para calibración de procesos de Fluke incluyen una extensa gama de calibradores e instrumentos de solución de problemas para técnicos que trabajen en la industria de procesos.

Fluke Connect®

Véalo. Guárdelo. Compártalo. Todos los datos en el terreno.
Fluke Connect® es la mejor manera de mantenerse en contacto con todo su equipo sin alejarse del terreno. Comience a ahorrar tiempo y a aumentar la productividad ahora mismo.
Con más de 20 herramientas de prueba de Fluke, Fluke Connect le permite identificar y diagnosticar problemas de manera rápida y confiable, y, a la vez, compartir con seguridad sus datos cuando lo desee, con quien desee.

Instrumentos de Calibración

Fluke Calibration líder en la instrumentación y software de calibración de precisión para mediciones eléctricas, de temperatura, presión, flujo y radiofrecuencia. Los productos de calibración de Fluke Calibration se encuentran en instalaciones de calibración de todo el mundo, incluidos institutos nacionales de metrología, que exigen los mayores niveles de rendimiento y confiabilidad, con el respaldo de una metrología de vanguardia y un apoyo irrestricto. Estos productos son utilizados por ingenieros de calidad, técnicos en calibración y metrologistas para infundir confianza respecto de las mediciones críticas para sus organizaciones en lo que se refiere a calidad, seguridad, confiabilidad y costos.

Comprobación de resistencia de tierra

La mayoría de las instalaciones dispone de un electrodo o un sistema de puesta a tierra para que, en el caso de impactar un rayo o producirse una sobretensión, la corriente encuentre una ruta segura a tierra. Un electrodo de conexión a tierra proporciona el contacto entre el sistema eléctrico y la tierra. Para asegurar una conexión a tierra fiable, los estándares de ingeniería y las normas locales especifican con frecuencia una impedancia mínima para el electrodo de conexión a tierra. La NETA (International Electrical Testing Association) especifica que para mantener un sistema en correctas condiciones se deben realizar comprobaciones de los electrodos de conexión a tierra cada tres años.

Trata en mayor profundidad los principios de conexión a tierra y de seguridad y, a continuación, describe los siguientes métodos de medida: método de la caída de potencial de 3 y 4 polos, método selectivo, medida sin picas y comprobación bipolar.

Analizadores de baterías

Los analizadores de baterías Fluke son las herramientas de comprobación ideales para realizarle mantenimiento, solucionar problemas, y hacer pruebas a baterías estacionarias individuales y bancos de baterías que se utilizan en las aplicaciones clave de reserva de batería en centros de datos, redes de telecomunicaciones, sistemas de distribución de energía y más. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva, un diseño compacto y una estructura resistente, los analizadores de baterías Fluke están hechos para proporcionar óptimos resultados de pruebas, confiabilidad y rendimiento.

Analizadores de vibraciones

El analizador de vibraciones muestra de manera rápida y clara los posibles problemas que presente la máquina.

Las vibraciones son características de prácticamente todas las máquinas industriales. Cuando las vibraciones superan los niveles normales, pueden indicar un desgaste normal o un síntoma u origen de problema, y pueden sugerir la necesidad de una evaluación detallada de las causas subyacentes o de tareas de mantenimiento inmediatas.

Catálogos