FAFNIR | Sensores y sistemas de control de combustibles

FAFNIR son especialistas en el desarrollo y fabricación de sensores y sistemas para el monitoreo y medición de niveles de llenado. Ofrecemos la última tecnología en sistemas de gestión de combustible y soluciones que permiten a nuestros clientes de las industrias de petróleo, química y farmacéutica para poner plenamente su confianza en nuestros productos.

Productos

Tecnología de gasolineras

La solución completa para su estación de servicio
En el campo de la tecnología de estaciones de servicio, completamos la cartera de soluciones que se pueden utilizar eficazmente para las diferentes necesidades de cada estación. Con más de 45 años de experiencia en esta industria, ofrecemos soluciones para medición de nivel, sistemas de sensores ambientales, dispositivos de seguridad de llenado de tanques, dispositivos de prevención de sobrellenado y controles de señalización de límites.

Proceso tecnológico

Soluciones universales y fáciles de usar para medir el nivel
FAFNIR es su socio para soluciones universales, fáciles de instalar y de fácil uso para la medición de nivel. Con más de 45 años de experiencia en el mercado de procesos, hemos desarrollado sensores para casi cualquier tipo de geometría de tanques.

Ofrecemos a nuestros clientes desde sensores estándar hasta soluciones a medida en aplicaciones químicas y farmacéuticas, petróleo y gas, agua y tratamiento de aguas residuales e ingeniería mecánica.

Prevención de sobrellenado

La protección de su negocio y el medio ambiente es clave para nosotros. Es por eso que FAFNIR ha desarrollado un sistema de prevención de sobrellenado fiable y fácil de usar para evitar el sobrellenado de tanques y recipientes de proceso.

Este dispositivo de seguridad indispensable es un componente para la protección del medio ambiente cuando se manejan líquidos contaminantes del agua. Los sistemas de prevención de sobrellenado FAFNIR se componen de un sensor instalado en el interior del tanque y un transductor con sistema de alarma y un relé de salida, fuera del contenedor.

Tecnología de laboratorio

Más tiempo para lo esencial
Controlamos los niveles de disolventes y productos químicos en su laboratorio, para que pueda concentrarse en su trabajo. Nuestros productos miden, manejan y controlan su inventario líquido, desperdicios y medios.
La medición de los niveles de líquido en disolventes, ácidos y álcalis es un estándar para nosotros, así como la medición a altas temperaturas o bajo alta presión. Además, nuestros sensores miden tanto en pequeñas botellas de laboratorio como en tanques grandes. Ofrecemos una solución de monitorización completa para los solventes en su sistema de HPLC y por lo tanto una solución completa para la medición de nivel y la gestión de líquidos en su laboratorio.

Desde el contenedor de residuos a todo el laboratorio, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestros sensores. Para todos los tamaños de contenedores soportados ofrecemos la misma tecnología de medición de nivel sobresaliente.

Catálogos