DURR TECHNIK | COMPRESORES SECOS

La confiabilidad excepcional de nuestros productos es el resultado de nuestro especial énfasis en la calidad.  ¡Incluso después de cientos de horas de funcionamiento nuestros productos simplemente siguen trabajando! Los compresores y las bombas de Dürr Technik impresionan por su diseño compacto y su eficiencia, y también por su seguridad en el ámbito laboral y su contribución a la preservación del medioambiente.

El aire comprimido sin aceite es esencial para muchas aplicaciones debido a que los vapores del aceite pueden dañar las válvulas, bloquear los chorros, contaminar el aire o afectar los resultados de la medición.

La tecnología sin aceite ofrece ventajas importantes:

  • No hay vapores de aceite en el aire
  • No es necesario verificar el nivel de aceite
  • No es necesario cambiar el aceite (se desecha como residuos especiales)
  • No se necesita filtro o separador de aceite

Productos

Compresores sin Aceite

Puede seleccionar varios compresores sin aceite para el diseño de su suministro de aire comprimido, comenzando con nuestro tipo más pequeño el A-025 (25 litros/minutos) de nuestro rango de compresores KK8 hasta el tipo más grande de compresor sin aceite: el B-304 del rango Marathon.

Estaciones de Compresión

Nuestros diversos programas de suministro para estaciones de compresión estándar (listas para utilizar) están disponibles con secadores de membrana, recipiente de aire silencioso, y también se presentan como equipo móvil y como versiones de compresor individual. Utilizamos depósitos de presión de la mejor calidad desde 3 litros, y desde 10 litros incluso con un revestimiento interno antibacteriano.

Bombas de vacio

Las bombas de vacío a pistón sin aceite garantizan una larga vida útil y una succión constante, incluso después de cientos de horas de funcionamiento. Las bombas de vacío con paleta rotativa lubricada con aceite logran un vacío de muy alta tecnología con un nivel mínimo de ruido.

Las bombas de vacío de Dürr Technik ofrecen muchas ventajas como, por ejemplo, un bajo nivel de ruido, una larga vida útil, vacío de alta tecnología, bajo mantenimiento, y su diseño puede adaptarse para satisfacer sus necesidades de manera óptima.

El programa de construcción de nuestras bombas de vacío tiene dos sistemas técnicos diferentes.

Recuperación de Vapor

La recuperación de vapor fase II está reglamentada legalmente en muchos países europeos. El objetivo es devolver los vapores de la gasolina al tanque de almacenamiento, que de otra manera escaparían al medioambiente cada vez que se carga combustible en un automóvil. Por consiguiente, se instalan  sistemas completos de recuperación de vapor en la parte delantera de la bomba de dispensación de combustible.

En Alemania, desde comienzos del año 2003 los sistemas de recuperación de vapor fueron equipados adicionalmente con sistemas de monitoreo de recuperación de vapor. El objetivo de este proceso adicional es detectar problemas en forma inmediata para reducir el tiempo fuera de servicio de la bomba y garantizar una velocidad alta constante de recuperación de vapores.

La bomba de recuperación de Dürr es un producto estándar probado que brinda un sistema de recuperación de vapor sin problemas. Se mantiene un flujo de volumen constante durante toda la vida útil de la bomba. El siguiente diagrama muestra los componentes principales de un sistema de recuperación de vapor normal sin monitorización de la recuperación del vapor.

Sistemas de aire silenciosos

El Sistema de aire silencioso es el equipo de compresión listo para utilizar de conexión rápida de Dürr Technik, diseñado especialmente para laboratorios y para limpieza de polvo de componentes sensibles. Un pequeño equipo de compresión colocado en una carcasa portátil y ventilada.

Soluciones para la industria

Dürr Technik diseña y comercializa productos especiales específicos para sectores como las aplicaciones de laboratorio, el tráfico ferroviario, la industria de la bebida o las estaciones de servicio. Los compresores pequeños de Dürr Technik son económicos, constituyen un sistema completo de soluciones y serán adaptados específicamente para la aplicación del cliente.