CIVACON | Equipos para camiones tanque

Civacon se especializa en productos y sistemas para cargar, monitorear y descargar de manera segura los tanques de petróleo, de graneles secos y petroquímicos, para las industrias de carreteras y ferrocarriles. Somos un líder global en la provisión de Sistemas de Carga Inferior, Recuperación de Vapores y Detección de Sobrellenado para la industria petrolera.

Productos

Productos mecánicos para camiones cisterna cisterna

En todo el mundo, el equipo de Civacon trabaja duro para proteger contra derrames costosos de petróleo y productos químicos, sobrellenados de tanques y emisiones de vapores fugaces. Ya sea que necesite en el bastidor de carga del terminal, o equipando una flota de camiones cisterna o vagones, los sistemas Civacon establecen el estándar para el desempeño del mundo real en las aplicaciones más rigurosas y exigentes. Si el manejo seguro y rentable de líquidos peligrosos y productos a granel seco es su preocupación, confíe en Civacon.

Productos eléctricos para camiones cisterna

La familia de productos para tanques de carga eléctrica de Civacon cubre toda la gama de sistemas y accesorios necesarios para el monitoreo eléctrico y la detección de sobrellenado durante la carga y descarga de productos líquidos peligrosos. Este equipo ha sido diseñado para ofrecer de manera fiable la mejor operación en su clase, al mismo tiempo que ayuda a garantizar la seguridad del personal del sitio y el medio ambiente.