CASTLE | VALVULAS PARA AMONIACO

A.S.Controls se estableció en 1986, y comenzó como una pequeña unidad que desarrolló controles de nivel y válvulas para plantas de amoniaco. Hoy nos enorgullecemos de nuestra innovación técnica que nos sitúa en la vanguardia de la industria de control de refrigeración y aire acondicionado en la India.

Tenemos dos marcas establecidas – Castillo y Subzero, ambos han captado la atención, y la lealtad de varios gigantes de la industria como Blue Star, Kirloskar, Reliance y otros.

Nuestra fortaleza proviene de la experiencia de la industria y, lo que es más importante, de nuestro equipo interno de I + D que trabaja todo el día para mantenerse a la vanguardia.

Cada marca tiene su propio equipo técnico principal, y toma prestados talentos específicos de una piscina común. Nuestro acercamiento a todo es delgado y eficiente. Cuál es cómo manejamos funcionar con un equipo acertado del R & D, el equipo técnico de la base, el personal de la comercialización, la producción, la administración todo con una cuenta baja de la cabeza.

Productos

Válvulas de bola

Válvulas de bola para industrias del Petróleo, Petroquímica, Química, Refrigeración, Aire acondicionado e Ingeniería. Las válvulas son compatibles con amoníaco, CFC, HCFC, petróleo, aire, productos químicos, gas, ácidos.

Válvulas reguladoras manuales

Aplicable a todos los refrigerantes comunes no inflamables incluyendo R717 y gases / líquidos no corrosivos dependiendo de la compatibilidad del material de sellado.

Válvulas de retención en línea

Puede utilizarse para todos los refrigerantes normales, no inflamables, incluyendo R 717 y gases / líquidos no corrosivos.

Controlador de nivel de líquido

Aunque está diseñado principalmente para amoníaco, este control también es adecuado para R-22 y otros líquidos no corrosivos que tienen un peso específico de 0,5 o más.
El controlador es ideal para el control del nivel de funcionamiento del líquido en los acumuladores y separadores de refrigerante líquido. Aunque esto se hace normalmente con una válvula solenoide, el controlador puede activar una alarma o una bomba o dispositivo similar.