BINMASTER | MONITORES Y CONTROLES DE NIVEL

Dispositivos para mejorar el control de procesos y gestión de inventario.

  • Evita desbordamientos de los recipientes
  • Optimiza la capacidad de almacenamiento
  • Sencillo
  • Mejora la gestión de inventarios
  • Ahorrar tiempo
  • Requiere menos empleados
  • El costo altamente eficaz
  • Mejora la seguridad

Productos

SmartBob

SmartBob es un sistema de gestión de inventario, altamente fiable y preciso para el control de polvos y gráneles sólidos para un o toda una red de contenedores, tanques y silos. El sensor SmartBob2 basado en peso y cable robusto es para contenedores hasta 180′ de altura, mientras que el SmartBob-TS1 es para contenedores hasta 60′ de alto. Montado en la parte superior del contenedor, un cable ponderado cae a la superficie del material para tomar una medición precisa y luego envía los datos de medición a una consola, eBob software basado en PC o directamente a un PLC. Las opciones incluyen modelos para temperaturas altas o súper altas, medición de sólidos sumergidos y comunicaciones inalámbricas.

Rotativo

Los rotativos son un punto común, indicador de nivel utilizado para alta, media y baja actividad para detección de material en contenedores, tanques y silos. Los rotativos se conectan a un cuerno, alarma o panel de luz para enviar una alerta cuando el material alcanza el nivel deseado. BinMaster ofrece el BMRX estándar y el rotativo MAXIMA+ a prueba de fallo junto con un amplio surtido de paletas y las placas de montaje, además de una mini-rotativo compacta para espacios limitados. Rotativo extendido para aplicaciones de detección de nivel alta de montaje superior, extensiones para montaje lateral a través de paredes gruesas de contenedores y conexiones de proceso de acero inoxidable para material corrosivo garantiza que BinMaster tiene el rotativo justo para aplicaciones exigentes.

Transductores de Presión

Los Transmisores de presión se utilizan en ambientes de proceso y almacenamiento de información. El PT-400 es para montaje externo en el tanque y está diseñado para entornos extremos. Este transductor de presión resistente puede manejar la suciedad y el polvo fino, agua en aerosol y lavados, instalación al aire libre en las inclemencias del clima, lugares peligrosos y alta vibración. El PT-400 es apropiado para las exigentes condiciones y áreas peligrosas clasificadas de la industria del petróleo y el gas. El sensor de presión sumergible PT-500 puede utilizarse en casi cualquier líquido. Las aplicaciones comunes, aunque desagradables, incluyen tanques lixiviados en vertederos de basura y estaciones de bombeo de aguas residuales. El sensor PT-L con salida amplificada de presión está diseñados para aplicaciones industriales en donde la presión se extiende hasta 40.000 psi y es conveniente para los líquidos y gases. Proporcionan una medición precisa y una larga expectativa de vida a un bajo costo.